CAPACITACIÓN AVANZADA (CERTIFICACIÓN)

Dentro de las instituciones que prestan servicios en salud, es necesaria la continua capacitación de los ingenieros biomédicos sobre la tecnología que tiene a su disposición ya sea de nueva adquisición o ya existente y así evitar fallas en el equipo médico que puede poner en riesgo la vida del paciente, es por eso que en Medical IT les presentamos nuestro servicio de “Certificación Avanzada” de uso y aplicación de simuladores y analizadores biomédicos.

Diseñado para que el asistente adquiera los conocimientos avanzados de operación y configuración necesarios para poder utilizar el instrumento de metrología biomédica, entendiendo el principio de operación del dispositivo y su correlación con la teoría de los parámetros fisiológicos aplicables.

DIFERENCIAS ENTRE PUESTA EN MARCHA Y CERTIFICACIÓN

La Capacitación Puesta en Marcha es el entrenamiento básico de introducción al funcionamiento del equipo, misma que se ofrece sin costo alguno al adquirir con nosotros el equipo. En la Certificación Avanzada el asistente tendrá la opción de obtener un certificado de acreditación siempre y cuando apruebe satisfactoriamente el curso.

Este servicio puede ser realizado de forma personalizada en nuestras instalaciones, in-situ* y/o virtual*

CERTIFICACIÓN AVANZA

Diseñado para que el asistente adquiera los conocimientos avanzados de operación y configuración necesarios para poder utilizar el instrumento de metrología biomédica, entendiendo el principio de operación del dispositivo y su correlación con la teoría de los parámetros
fisiológicos aplicables.

DESCARGAS (PDF)

Medical_it_PDF_MEDICALIT
Medical_it_PDF_MEDICALIT

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

CONTACTA A TU ASESOR:

Ejemplo de Certificado

Ejemplo de Certificado

Ejemplo de Certificado

Ejemplo de Certificado

CONOCE MÁS SERVICIOS