CAPACITACIÓN PUESTA EN MARCHA

Dentro de los servicios de Salud es imperante que los Ingenieros Biomédicos estén capacitados en el uso y manejo adecuado de los equipos y herramientas que utilizan para el desempeño de sus actividades.

Nuestra Capacitación Puesta en Marcha, consta de un entrenamiento básico de todas las funcionalidades del equipo, es un servicio que viene incluido sin costo adicional con la compra del analizador y/o simulador y es posible que se realice de forma personalizada en  nuestras instalaciones, in-situ y/o virtual.

Hemos diseñado específicamente esta capacitación para que el asistente adquiera los conocimientos básicos de las especificaciones de operación y cuidados necesarios del instrumento de metrología biomédica adquirido.

CAPACITACIÓN PEM
(PUESTA EN MARCHA)

“Capacitación Puesta en Marcha” de uso de simuladores y analizadores biomédicos.

Diseñado para que el asistente adquiera los conocimientos básicos de las especificaciones de operación y cuidados necesarios del instrumento de metrología biomédica adquirido.

Este servicio esta incluido sin costo adicional con la compra de cada equipo y puede ser realizado de forma personalizada en nuestra instalaciones, in-situ* y/o virtual*

*Aplican restriccionesy/o condiciones especiales

DESCARGAS (PDF)

Medical_it_PDF_MEDICALIT
Medical_it_PDF_MEDICALIT

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

CONTACTA A TU ASESOR:

CAPACITACIÓN PUESTA EN MARCHA

DESCRIPCIÓN DE LA CAPACITACIÓN
Nuestra Capacitación Puesta en Marcha, consta de un entrenamiento básico de todas las funcionalidades del equipo, es un servicio que viene incluido sin costo adicional con la compra del analizador y/o simulador y es posible que se realice de forma personalizada en nuestras instalaciones, in-situ y/o virtual.

GUÍA DE METROLOGÍA

CARE PLAN 1

CONOCE MÁS SERVICIOS