CAPACITACIÓN 360

La capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual se adquieren  conocimientos, herramientas y habilidades para el cumplimiento de objetivos, es por eso por lo que en Medical IT ofrecemos cursos de entrenamiento y certificación del staff Biomédico en áreas como manejo de equipos de medición (simuladores y analizadores), metrología biomédica y principios básicos de operación de equipos médicos.

Las Instituciones de Salud, así como las empresas de servicios deben contar con el equipamiento y personal debidamente entrenado para ejecutar procedimientos de verificación y/o mantenimientos establecidos, que permitan la correcta evaluación funcional de los equipos
médicos. Permitiendo a los profesionales de la salud tomar decisiones adecuadas y efectuar los tratamientos requeridos con el uso y aplicación de la tecnología verificada.

En la actualidad el staff médico y biomédico deben contar con una preparación integral de 360 grados, a fin de poder resolver y afrontar los retos que imperen en las instituciones de salud, así como colaborar interdepartamentalmente.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

    Coadyuvar al cumplimiento normativo y de acreditaciones internacionales.

    Sustento cuantitativo y de trazabilidad en procesos de auditoria y tecnovigilancia.

    Optimización notable en recursos financieros derivado de un mayor rendimiento y up-time de la tecnología médica.

    Eficiencia y confianza en la prestación de los servicios de diagnóstico y tratamiento al reducir la incidencia de casos adversos por mal  funcionamiento de la tecnología médica.

    Por tal motivo hemos desarrollado dos modelos de capacitación en el uso y aplicación de los equipos de metrología biomédica que comercializamos.

    Nuestros instructores están certificados en metodologías de enseñanza y adicionalmente acreditados por los fabricantes de los equipos de metrología.

CONOCE MÁS SERVICIOS