medical-it-logo-header

CAPACITACIÓN PUESTA EN MARCHA
(PeM)

En la adquisición de nuestros equipos de Metrología Biomédica se incluye una Capacitación Puesta en Marcha  “PeM” con la finalidad de que el usuario se familiarice con las funciones y características del equipo.

DESCARGA (PDF)

Folleto de servicio

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

CONTACTA A TU ASESOR:

Compartir

ALCANCE

INFORMACIÓN

Entrenamiento básico de las funcionalidades de los analizadores y simuladores de metrología biomédica.

Medical_it_trazabilidad-70x70
Trazabilidad

Verificación de la exactitud del instrumento de medida, a través de pruebas que se realizan para ofrecer certeza del funcionamiento de los equipos.

Opt-Medical_it_ENTREGABLES
Entregables

Manuales de uso de los analizadores o simuladores de metrología biomédica de “Puesta en Marcha”.

Opt-Medical_it_CERTIFICACION
Certificación

Contamos con el servicio de Certificación avanzada de los analizadores y simuladores que ofrecemos. 

La capacitación “Puesta en Marcha” tiene objetivo introducir al asistente en el uso y manejo de las funcionalidades del analizador o simulador, por lo tanto su contenido es el siguiente:

  • Normativa aplicable al dispositivo – Se darán a conocer las normas y estándares que el equipo de metrología biomédica te ayudará a cumplir.
  • Condiciones de operación y especificaciones técnicas del instrumento de medición- Se presentan condiciones del entorno en las que debe utilizarse el dispositivo, así como sus rangos de operación.
  • Partes, accesorios y documentación del instrumento de medición – Se indicarán las partes del dispositivo, los accesorios que tienen incluidos y los opcionales, así como las secciones del certificado de calibración.
  • Armado y startup del instrumento de medición – Se mostrará la forma de armar y/o conectar el equipo para poder ponerlo en funcionamiento; después, se indicará la forma de encenderlo, programar sus funciones básicas y utilizarlo.
  • Consideraciones prácticas y cuidados básicos del instrumento de medición – Se brindarán algunas consideraciones de utilidad para un mejor aprovechamiento del equipo y se darán a conocer los cuidados que el usuario final debe tener con él.
  • Importancia y proceso de recalibración – Se dará una breve explicación de lo que consiste el proceso de recalibración del dispositivo, así como por qué es importante realizar este proceso.
  • Demostración de aplicación del dispositivo de medición – Se realizará una demostración de las funciones básicas del equipo de medición en un equipo médico, utilizando un dispositivo como el que se trató en la presentación.

CONOCE MÁS SERVICIOS